El destino de Daniela Castro

La vidente cubana radicada en México Mhoni Vidente revela lo que ve en el futuro de la actriz Daniela Castro, quien es señalada de haber robado en una tienda departamental en Estados Unidos.

Como es costumbre, Mhoni Vidente habla de sus predicciones y en esta ocasión da su punto de vista sobre lo que le espera a Daniela Castro, quien supuestamente fue acusada de robo hace unos días.

Tiene corte y sale culpable, le van a quitar la visa, lamentablemente. De los errores se tiene que aprender. Veo que Daniela estuvo involucrada en ese asunto de robo…».

Para Mhoni Vidente, Daniela Castro sí cometió robo. La nota a partir de 4 minutos con 40 minutos:

Sobre el caso,  Castro envió un audio a un grupo de amigos en el que asegura que es una mujer honorable y a la situación que vive, la califica como una infamia.
«Fue una confusión, una mala jugada que se me hizo, y estense tranquilos porque eso sí les digo, todo ya está en manos de un abogado para que se aclare y yo salga victoriosa de esta infame situación (…) «.
Daniela, en la misma grabación, reitera que en ella pueden seguir teniendo y viendo a una amiga honorable y a la que pueden seguir respetando, con valores y principios.

DC / debate
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...