El Atlético de Madrid terminó goleado por el Dortmund en la Champions

El Atlético de Madrid, sufrió este miércoles contra el Borussia Dortmund en la Liga de Campeones su peor derrota de la era Diego Simeone, un 4-0 en el Signal Iduna Park, que dejó prácticamente imposible para el conjunto madrileño acabar en primera posición del Grupo A.

La primera parte acabó con un gol marcado por Axel Witsel, y un mal juego de los visitantes, que apenas inquietaron los dominios de Bürki. Simeone movió el banquillo y dio entrada a Rodri en lugar de Thomas, que culminó amonestado,

En la segunda parte, Raphael Guerreiro entró por Larsen y pasó solo diez minutos para anotar su primer tanto, y el segundo del encuentro. La escuadra madrileña, se derrumbó y Dortmund hizo alarde de su verticalidad con un impresionante Achraf, que participó en tres de los cuatro goles de su equipo. Jadon Sancho añadió uno más para su conjunto y Guerreiro completó la victoria.

“Han sido contundentes, rápidos, precisos, tenían claro el objetivo… Y cuando eres contundente el partido se abre como no se abrió a nosotros con dos de Saúl o una de Correa. El Dortmund jugó un gran partido”, explicó Simeone, en declaraciones al término del encuentro.

El conjunto rojiblanco a las órdenes del técnico, jamás había perdido por cuatro tantos de diferencia en toda esta época.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...