Ecuador sobre Jorge Rodríguez: «Es de esos que averguenza a los migrantes»

La secretaría de Comunicaciones de Ecuador aseguró este jueves que el ministro de Comunicación venezolano, Jorge Rodríguez, “avergüenza a los migrantes” que se encuentran en ese país en busca de un mejor futuro.

«Jorge Rodríguez es de esos venezolanos que avergüenzan a los migrantes que Ecuador, por su parte, abraza y cuida, solidariamente, contrario a lo que el Gobierno irresponsable de Maduro no lo hace», dice parte del comunicado emitido por el ministro Andrés Michelena.

Esto surge luego de que la cancillería de Ecuador decidiera expulsar a la representante diplomática venezolana en ese país, Carol Delgado, argumentando su rechazo a las declaraciones de Jorge Rodríguez el pasado miércoles, quien calificó de “mentiroso” al presidente de esa nación, Lenín Moreno Garcés, por presuntamente “inflar” las cifras de venezolanos que entran en sus fronteras.

En este sentido, el texto asevera que “sus declaraciones demuestran que ese socialismo corrupto, asesino y mentiroso del sigo XXI todavía vive en Venezuela, provocando la masiva más grande de la historia de sus conciudadanos”.

DC – 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...