Dos muertos y 10 heridos tras accidente de tránsito en Apure

Un trágico accidente de tránsito ocurrió cerca del Puente Paso Arauca, estado Apure, donde murieron dos personas y 10 sufrieron politraumatismo generalizado. El hecho ocurrió cerca de las 10:00 a. m. del viernes 5 de octubre.

Trascendió que una de las víctimas fatales fue el chofer de la unidad vehicular, quien fue identificado por familiares como Julio César Medina, de 32 años, residenciado en el sector Chompresero, parroquia El Recreo. Además falleció una mujer de nombre Desireé Bolívar, de 40 años de edad, vecina del barrio San José.

Se supo que los agraviados se trasladaban en una unidad de transporte público con destino Puerto Páez-San Fernando de Apure, cuando el conductor perdió el control de la unidad vehicular mientras hablaba por teléfono, razón por la cual se produjo un fuerte volcamiento que dejó un saldo de muertes y heridos.

Accidente en ApureEl chofer de la unidad murió después del aparatoso accidente. Foto: Cortesía

En este lamentable acontecimiento resultaron heridos los cónyuges Cruz Giovanny Rodríguez Rangel, de 36 años, y Lenny Karla Herrera Ortega, de 31 años. Ambos están residenciados en el barrio La Guamita.

Igualmente presentaron heridas producto de este volcamiento la ciudadana Mercedes Marina Castillo Castillo, proveniente de la población de San Juan de Payara. Fuentes policiales confirmaron que la fémina de 39 años María Zambrano, habitante del barrio Raúl Leoni, en San Fernando de Apure, así como Crispin Antonio Rodríguez, del barrio La Defensa, de 43 años, se sumaron a la lista de agraviados.

Tres hermanas, identificadas como Dorellys, Jenny y Alexandra Donaire, también presentaron lesiones en su cuerpo luego de este acontecimiento. Además, una joven de nombre Alejandra Nazareth Cuencas, de 28 años y residente del barrio Raúl Leoni, y el ciudadano José Lisandro Bolívar, de 19 años y vecino de la calle Plaza, también sufrieron heridas.

Accidente en ApureEn este trágico accidente diez apureños sufrieron politraumatismo generalizado. Foto: Cortesía

Se supo que los diez lesionados ingresaron al área de Quirofanito desde las 12:00 m. del viernes y estuvieron allí hasta las 3:45 a. m. del sábado. Mientras, los hoy occisos fueron llevados a la morgue del hospital Pablo Acosta Ortiz para practicarles la necropsia de ley. Las demás víctimas continúan recibiendo atención médica.

DC / El Pitazo
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...