Dos hermanos fueron detenidos en el Zulia por quemar a un menor de edad con una cuchara caliente

El Cicpc detuvo a dos hermanos en el municipio San Francisco, estado Zulia, por estar acusados de quemar con una cuchara caliente a un niño de 4 años, hijo de uno de ellos.

Los uniformados llegaron al barrio Ma`Vieja, a la avenida 11, y se llevaron a Carolina Valero Valero, de 21 años y madre de la víctima quien, junto a su pareja sentimental, quemó varias partes del cuerpo del niño.

El otro implicado es padrastro del niño, responde al nombre de Enyerson José Godoy Davila y tiene 22 años, está prófugo y ya tiene emitida una orden de captura. Funcionarios aseguran que, dado los elementos de convicción que existen tras la investigación, Godoy Davila sería el autor material del hecho.

El hermano la implicada es José Miguel Valero Valero, de 22 años y tío del niño, fue testigo presencial del trato cruel y, al momento que le preguntaron por los hechos, manifestó que estaba presente pero no hizo nada para impedirlo y fue detenido por los funcionarios por ocultar el hecho.

El caso está en manos de la Fiscalía Trigésima Tercera en Materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente del Ministerio Público, quien acusa a los sujetos de trato cruel con agravante genérico, previsto y sancionado en la Lopnna.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...