Djokovic: «Me reuniré aquí con Piqué, dos torneos como la Davis y la Copa del Mundo no pueden coexistir»

Novak Djokovic se mostraba satisfecho de alcanzar la final del Masters 1.000 de Shangái en el partido 1.000 como tenista profesional.

Victoria. «Es una buena manera de celebrar los 1.000 partidos en el circuito. Zverev ha hecho un bajo porcentaje de primeros servicio. Ha sido un partido extraño por su parte. Puede jugar mucho mejor de lo que lo ha hecho».

Salto en el ranking. «Estoy orgulloso de ser el dos pero lo que quiero es ser el número 1 a final de año. Considerando los cinco primeros meses, la lesión, la operación, y donde estaba hace cuatro meses, he pasado de un extremo al otro».

Federer. «Roger ha sido Roger. Siempre que tiene que jugar bien lo hace. Si juego con Roger será la final perfecta para el torneo. Le gané la última vez en Cincinnati y eso me da confianza».

Piqué en Shangái. «Es bueno tener una super estrella del fútbol que quiera hacer algo diferente en nuestro deporte. Podemos tener diferentes ideas pero lo está intentando. Todos queremos trabajar juntos al final y crear un solo evento. No hay espacio para dos torneos. No pueden coexistir Copa Davis y la Copa del Mundo. Puede pasar uno, dos tres años pero no más».

Dc / Marca

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...