Difunden tráiler del esperado documental de RBD

El pasado 4 de octubre se cumplieron 14 años del estreno de la exitosa telenovela juvenil Rebelde (2004) que dio lugar a uno de los fenómenos juveniles más importantes de la historia reciente: RBD.

Para celebrar esta fecha tan especial en la que además se conmemora el Día Mundial de la agrupación musical, su productor Pedro Damián lanzó en exclusiva el tráiler del tan esperado documental del grupo pop mexicano que integraron en su día Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez.

El video, de casi 4 minutos de duración, muestra un avance a modo de aperitivo de lo que dará de sí este reportaje inédito, elaborado con más de 200 horas de material inédito, del que fue el último fenómeno global antes de la irrupción de las redes sociales.

“Este es el final, estamos ya en el último día de lo que fue RBD. No ve la gente lo que está pasando aquí, nunca lo va a ver y lo único que se queda grabado para toda la historia y que siempre se va a quedar ahí es este video”, dice uno de sus protagonistas, Uckermann, durante el tráiler.

El documental, que mostrará ‘lo que no vieron los fans ni en el escenario ni en la pantalla, lo que se quedó atrás, esos secretos’, según avanzó tiempo atrás su creador, aún no tiene fecha de estreno, pero el reciente lanzamiento del tráiler hace prever que la larga espera está a punto de llegar a su fin.

A pesar de que hace diez años que la agrupación mexicana se desintegró, el fenómeno juvenil aún resuena con fuerza en la actualidad gracias la huella imborrable que dejaron sus seis protagonistas en los corazones de millones de personas alrededor del mundo.

Tanto es así que a una década del adiós de RBD, el grupo musical aún tiene más de 200 clubs de fans activos en diferentes países, como se dio a conocer durante el tráiler del documental.

RBD es, sin duda, el grupo latino de música pop mas exitoso de todos los tiempos.

A lo largo de su exitosa y fructífera existencia, la agrupación mexicana realizó 4 giras mundiales, recibió 89 premios y 103 nominaciones y vendió 50 millones de discos en todo el mundo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=HjP_fnW2O9o&w=560&h=315]

DC – Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...