Dgcim amenaza con llevarse a hija de Carlos Esqueda para presionarlo (Video) #15Oct

Jeferson Esqueda, hermano del teniente Carlos Esqueda denunció este lunes que funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) amenazan con llevarse a su sobrina con el fin de presionar y recapturar a Carlos.

“El Gobierno nos sigue amenazando a mi familia y a mi. Ahora amenazan con llevarse a mi sobrina de siete años si no aparece su mamá Mariet de Esqueda, a quien después que el sábado la hicieron abortar dejándola en el hospital de Maracay. Si no aparece mi cuñada amenazan con llevarse a mi sobrina, esto lo hacen con el fin de llagar mi hermano. No sabemos donde se encuentra“, expresó a través de un video compartido en las redes sociales.

En este sentido, pidió a las organizaciones internacionales ayuda. En días pasados, Jeferson denunció que los efectivos ingresaron abruptamente a su vivienda, en Cagua, y se llevaron a su progenitor, del cual fue liberado 12 horas después.

Carlos Esqueda fu puesto en libertad el pasado jueves junto al teniente Peter Alexander Moreno y el primer teniente Luis Lugo. Sin embargo, estos últimos fueron detenidos nuevamente en horas de la tarde de ese día por funcionarios del Sebin y de la Dgcim.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...