Detuvieron a una mujer por planificar el robo y el asesinato de su abogada

Briceida Josefina Díaz Fuenmayor, de 26 años de edad, ya sabía lo que era estar detenida. Hace aproximadamente un mes había quedado en libertad tras haber estado aprehendida en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Ciudad Bolívar, por los delitos de extorsión y robo de vehículo, la abogada que llevó su caso fue: Carolina Trinidad Mora César.

La mujer de 44 años, fue asesinada el pasado 4 de octubre, en su apartamento. Del lugar se llevaron varias de sus pertenecías, por lo cual las autoridades manejaron el móvil de robo. Los funcionarios del Eje de Homicidios, iniciaron las pesquisas en relación al crimen y por medio de análisis telefónico e investigaciones de campo, dieron con el paradero de Díaz.

La comisión se trasladó hasta la vivienda de la sospechosa, ubicada en la calle Simón Rodríguez, sector La Bomba y dieron con la detención de la joven, la cual tenía en su poder pertenencias de Mora, entre esos zapatos y teléfonos celulares.

De acuerdo con versiones preliminares Díaz, planificó junto a su pareja un hombre identificado como Luis Alberto Peraza Alcalá, el robar y asesinar a la mujer. La joven quedó detenida, mientras que su pareja se encuentra en fuga. El caso quedó a órdenes de la Fiscal Cuarta del Ministerio Público.

Detenido por doble homicidio

Funcionarios adscritos al Eje de Homicidios Base Ciudad Bolívar, aprehendieron en la avenida España, a Yorfan Rafael Farfan Branchi, de 23 años de edad, apodado el Culebrita, ya que este estaba involucrado en la muerte de Antonio Rafael Sosa García de 23 años y Jesús Alejandro Burgos Cordero, de 19.

DC – El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...