Detenidos tres PNB por secuestro y homicidio

Por su presunta vinculación con el secuestro y posterior homicidio de José Luis López Alcarín, fueron detenidos tres funcionarios de la PNB, adscritos a Tránsito, identificados como José Castillo Ortiz, de 29 años de edad, Christian Serrano, de 28 años de edad, y Jonathan Soto, de 29 años de edad. La aprehensión se practicó el lunes en la avenida principal de Ruiz Pineda, en Caricuao, de acuerdo con información suministrada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El cuerpo de López Alcarín fue hallado el jueves en el distribuidor San Bernardino, en la Cota Mil. Tenía un tiro en la cabeza y estaba maniatado con las trenzas de sus zapatos.

En otro hecho ocurrido en Barlovento, fuentes policiales confirmaron la muerte de Jimmy Eduardo Cáceres Rodríguez, luego de enfrentarse a comisiones de la Dirección de Investigaciones Penales de Poliburoz, el lunes en la noche en el municipio Eulalia Buroz, sector Maurica 4 en el estado Miranda. Cáceres Rodríguez, adscrito a la FAES, murió en un centro asistencial de Tacarigua.

Sobre los hechos también hay otra versión ofrecida por los lugareños: Cáceres Rodríguez se encontraba en su residencia y fue sorprendido por varios policías que lo sometieron, lo golpearon y luego le dieron tres tiros.

En 42 semanas del año suman 53 policías y militares asesinados en la Gran Caracas.

DC – El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...