Degollan con cuchillos a dos hombres en Monagas

Dos hombres fueron asesinados con armas blancas en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora y Caripito, municipio Bolívar, respectivamente, se presume que los casos se dieron por robo, venganza y crimen pasional.

El primer cadáver ingresado en la morgue del hospital central de Maturín a las 8:10 am de este domingo respondía al nombre de Larry Yoan Calzadilla (24). Tenía una herida abierta en el cuello propinada con un cuchillo.

Fuentes extraoficiales indicaron que el muchacho fue abordado por un sujeto desconocido con quien sostuvo una corta discusión, presuntamente para quitarle sus pertenencias.

Tras la airada pelea, el agresor lo sorprendió con el arma blanca y durante el forcejeo le cortó la zona del esternocleidomastoideo, desangrándose hasta morir en el sitio.

El hecho ocurrió en el sector Francisco de Miranda de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora.

Una hora después, otro cuerpo sin vida fue llevado hasta la unidad de Anatomía Patológica del Manuel Núñez Tovar. El deceso se debió a un degollamiento.

Se trataba del cadáver de Nelson José Rivero González, conocido como “Nacho” en la comunidad de El Campito de Caripito, municipio Bolívar.

La víctima de 46 años caminaba cerca de la plaza Los Mangos, cuando su verdugo le trancó el paso. Ya llevaba el arma en la mano y sin dudar le propinó una herida cortante en el cuello. Residentes del poblado señalaron sobre el hecho que, se trató de un crimen pasional.

Suponen que González había discutido con una persona con quien desconocen si mantenían un lazo de afectividad y, supuestamente éste le habría prometido la muerte.

Expertos del eje de homicidio del Cicpc realizan las experticias pertinentes para determinar los responsables de estos crímenes y el motivo que tuvieron para cometerlos.

El Periódico

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...