David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian que van a ser padres

Rosanna Zanetti y David Bisbal anunciaron el nacimiento de su primer hijo. El cantante español ya tiene a Ella, de 8 años, fruto de su relación con Elena Tablada, pero para la actriz y modelo venezolana será el primero.

La pareja se casó hace pocos meses, y no faltó mucho tiempo para que empezaran las peleas y disputas entre la ex del cantante y la nueva mujer por detalles pequeños. Pero pronto la mamá de Ella salió a ponerle los puntos con más fuerza a Rosanna cuando la venezolana publicó fotos en sus redes junto a la pequeña niña.

A la mamá de Ella no le gustó nada e interpuso inmediatamente una demanda para evitar que la nueva mujer de Bisbal continúe publicando la fotos de su hija: «Yo no comercializo con su imagen y no permitiré que nadie lo haga».

Por esa razón quizás el posteo con el que la conocida pareja anunció el nacimiento de su bebé haya variado un poco entre el que realizó él y el que hizo ella. Bisbal compartió una imagen en la que se ve la panza apenas redondeada de Zanetti con las manos de la modelo, del cantante y de Ella junto a una foto de la primera ecografía; en cambio, la joven subió a las redes sólo la imagen de la eco. Un detalle para no encolerizar a Tablada. Todo un gesto.

Eso sí, el texto de ambos era exactamente el mismo: «Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece».

DC | tn.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...