Crimen pasional en San Juan de Colón: asesinó a su mujer y luego se suicidó

En lo que se presume fue un crimen pasional, un hombre habría matado a su mujer y luego decidió quitarse la vida en la casa que compartieron, en San Juan de Colón, municipio Ayacucho.

La información que sobre el hecho se maneja indica que el lamentable suceso se registró, el día miércoles, en horas de la tarde en la vivienda marcada con el número 456 de la calle 9 con carrera 9 del barrio Santa Rosa.

A la dama asesinada la identificaron como Evilerma Pineda Aparicio, de 43 años, a quien mataron golpes con un objeto contundente.

Mientras que al supuesto autor del crimen, identificado como Bolívar Baltazar Guerrero Buitrago, de 49 años, lo hallaron ahorcado.

Todo hace suponer que la pareja sostuvo una discusión, posiblemente por celos, durante la cual, Guerrero Buitrago atacó a Evilerma con un madero, hasta causarle la muerte.

Y que una vez, entre en razón de loa que había hecho, optó por quitarse la vida colgándose con un mecate.

Víctima y victimario eran nativos del municipio Pedro María Ureña.

Al conocerse del homicidio- suicidio, al lugar llegaron fun1cionarios de Politáchira que resguardaron la escena del crimen, mientras que una comisión del Cicpc de la subdelegación La Fría que arribó más tarde, se encargó de levantar los cuerpos y tramitar su traslado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

Posteriormente los funcionarios de la Policía Científica trataban de hallar información adicional sobre la pareja, por parte de su entorno; mientras que como evidencias de interés criminalístico el trozo de madera utilizado para causarle la muerte a Evilerma, así como los mecates que Bolívar usó para autoeliminarse.

DC – La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...