Cosmética científica presenta los protectores solares “Barcelona”, hechos en Venezuela con tecnología europea

Cosmética Científica, empresa venezolana con más de veinte años de experiencia en la formulación y fabricación de productos cosméticos de uso en cabina, anuncia el lanzamiento de su línea de protectores solares Barcelona en el marco de la 54va Reunión de la Sociedad Venezolana de Dermatología que tendrá lugar en el Hotel Renaissance entre el 25 y 27 de octubre.

Los protectores solares Barcelona conforman una línea de productos de consumo masivo en presentación en gel, que ha sido desarrollada con tecnología española y filtros orgánicos provenientes de Alemania.

El factor diferencial de los protectores solares Barcelona es la presencia de los siguientes tres componentes activos: Hyanify, Lipomost y la Vitamina E.

Hyanify es biotecnología aplicada al antienvejecimiento, puesto que es un exopolisacárido que estimula el fibroblasto que produce Ácido Hialurónico, por lo tanto, permite que la piel mantenga la hidratación durante más tiempo, arrojando como consecuencia la disminución de la profundidad y la circunferencia de las arrugas nasolabiales, consiguiendo en pruebas de laboratorio un mejoramiento de 70,6% de las mismas después de 28 días de uso del producto.

Lipomost es un polisacárido presente en toda la línea Barcelona que permite el equilibrio hidratante al evitar la pérdida de agua transepidérmica. Este componente contribuye a la formación de colágeno tipo IV a partir del quinto día de aplicación diaria, ayudando a proporcionar un efecto reafirmante en la piel.

La Vitamina E aporta a los protectores solares Barcelona efectos antioxidantes, porque combate los radicales libres y actúa contra el envejecimiento cutáneo y los cánceres fotoinducidos al proteger las estructuras que producen colágeno y elastina. Como es emoliente, adicionalmente calma el ardor y el enrojecimiento que producen los rayos solares en la piel.

 

En cuatro presentaciones

La vocera de Cosmética Científica es la farmaceuta Margery Cubas Abreu, quien posee postgrados en dermocosmética y alimentación realizados en España. La especialista indica que la línea de protectores solares Barcelona tiene tras de sí al menos tres años de trabajo y pruebas. Ha animado a sus creadores el objetivo de ofrecer al mercado venezolano un producto que las personas puedan utilizar sin prescripción como parte de su esquema diario de cuidado de la piel: “La idea es que el protector solar sea parte de ti, como el desodorante”, explica Cubas Abreu.

Como experiencia previa a Barcelona, la empresa Cosmética Científica posee como experiencia la fabricación y distribución productos cosméticos especializados para centros estéticos, como la línea Deo-Nice.

 

La línea Barcelona consta de cuatro presentaciones:

  • Gel protector solar para pieles hiperpigmentadas SPF 50+: Esquema de protección máxima para exposiciones prolongadas al sol, como la playa, maratones, picnic.
  • Gel protector solar para niños SPF 50+: Presentación que ofrece la máxima capacidad de defensa para la delicada piel de los niños. A diferencia del resto de los productos de la línea, no incluye el componente antiedad Hyanify.
  • Gel protector solar SPF 30+: Presentación ideal para el uso diario de personas con piel normal.
  • Gel protector solar SPF 30+ para pieles grasas y acneicas: Ofrece la protección solar diaria para pieles grasas, incluyendo un regulador sebáceo a base de Ácido Salicílico.

 

Pronto la línea de protectores solares Barcelona estará disponible en las tiendas Remington y también estará a la venta a través de sus redes sociales con envío gratuito a todo el país.

La farmaceuta Margery Cubas Abreu señala que el lanzamiento de la línea de protectores solares Barcelona será en el stand que estará abierto del jueves 25 al sábado 27 de octubre en el marco del LIV Reunión de la Sociedad Venezolana de Dermatología que se llevará a cabo en el Hotel Renaissance, Caracas. En el stand se ofrecerán explicaciones sobre la tecnología aplicada al producto, se brindará información sobre la importancia de la protección solar diaria y se obsequiarán muestras a los asistentes.

 

Instagram:   @barcelonacosmetica

Facebook:    barcelonacosmetica

www.cosmeticacientifica.com

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...