Concejal Jesús Armas: Desde el Sebin tenemos información de que Albán fue asesinado

El concejal del municipio Libertador Jesús Armas aseguró este martes que según informaciones suministradas por funcionarios del Sebin Fernando Albán fue asesinado y luego arrojado desde una de las ventanas de la sede policial.

“Queremos exigirle a Nicolás Maduro que de la cara, que diga la verdad de lo que ocurrió ayer, y le decimos al pueblo de Venezuela que nosotros no vamos a descansar ni a bajar nuestros rostros (en este caso)”, dijo Armas desde el Palacio Federal Legislativo.

Agregó que el dolor provocado por este hecho tiene que traducirse en una movilización ciudadana por la justicia y la dignidad.

Asimismo confirmó que el cuerpo del concejal fallecido será trasladado en horas del mediodía de hoy al Palacio Federal Legislativo para rendirle un homenaje póstumo.

Albán murió ayer cuando se encontraba en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) en la Plaza Venezuela, Caracas, supuestamente suicidándose al lanzarse por una de las ventanas del edificio, de acuerdo a la información oficial del alto Gobierno y de la Fiscalía General de la República.

https://twitter.com/800Noticias/status/1049722820157198338

DC | 800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...