Con jonrones de Springer y José Altuve, Astros se adelantan a Indios en serie divisional (Video)

Los Astros de Houston derrotaron este viernes 7×2 a los Indios de Cleveland gracias a cuatro jonrones y se adelantaron en el inicio de su serie divisional de la Liga Americana.

Los locales se pusieron pronto por delante en el marcador y nunca vieron peligrar su ventaja gracias a la buena labor monticular de sus lanzadores y al gran hacer de sus bateadores.

Así, Alex Bregman conectó el primer vuelacerca de la contienda en el cuarto inning, y un sencillo de Josh Reddick en la misma instancia permitió que el cubano Yulieski Gurriel pusiera la segunda raya en el marcador.

Los Astros no se detuvieron ahí y prosiguieron con su gran velada con el madero en la mano en la siguiente entrada, con jonrones de Springer y el venezolano José Altuve, para poner el 4×0.

Los Indios recortaron distancias en el sexto, con anotaciones del brasileño-estadounidense Yan Gomes y del puertorriqueño Francisco Lindor, pero otro «homer» del boricua Martín Maldonado en el séptimo, y nuevas anotaciones de Springer y Reddick, sellaron el definitivo 7×2 en el primer encuentro de una serie al mejor de cinco partidos.

https://twitter.com/Sports_VZLA/status/1048302989470027776

DC | AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...