Cicpc ultimó a «El Kelvito»

Las andanzas de Kelvin Cesar Managua,  de 38 años de edad, alias “kelvito”, culminaron en horas de la tarde del pasado viernes en un supuesto enfrentamiento ocurrido en una casa sin número, ubicada en la urbanización Cielo Azul de La Floresta, zona rural del Municipio Juan Antonio Sotillo.

El hombre recibió un tiro en la cabeza y otro en el pecho, presuntamente, al intercambiar disparos con funcionarios del Eje contra Robo y Hurto de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Una comisión trasladó a Managua al servicio de emergencia del hospital universitario Luis Razetti de Barcelona, pero ingresó sin signos vitales.

Los restos fueron remitidos a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Barcelona. El Tiempo no pudo contactar a los familiares de Managua para que dieran su versión de los hechos.

El más buscado

Una fuente extraoficial declaró que Kelvin Cesar Managua era el más buscado por robo de vehículos de carga pesada en el estado Anzoátegui. Precisó que el individuo tenía seis solicitudes por atraco a unidades automotoras. Además era investigado por tres casos de robo de camión con mercancía.

El informante señaló que en el sitio de la balacera recolectaron  un revólver marca Smith & Wesson, calibre .38.

El Tiempo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...