Chacín y Arcia brillaron en triunfo de los Cerveceros (+Vídeo)

Los cerveceros de Milwaukee, con una brillante actuación del lanzador criollo Jhoulys Chacín un bambinazo oportuno del venezolano Orlando Arcía, superaron a los Dodgers de los Angeles, este lunes, en el tercero de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, en el Dodger Stadium.

Milwaukee colocó la serie a su favor, en el primer encuentro del emparejamiento de la Serie de Campeonato en el Dodger Stadium, con una destacada apertura del serpentinero venezolano, Jhoulys Chacín brillando en cinco entradas y un tercio, recibiendo tres indiscutibles, dos pasaportes y retirando por la vía del ponche a seis toleteros para llevarse la victoria en los Angeles.

Por su parte, el toletero y campo corto de los Cerveceros de Milwaukee disparó un vuelacerca de dos carreras, importante en su equipo para ampliar la diferencia 4-0, en el séptimo capítulo, colando cifras definitivas en el desafío.

Además, el cuadrangular del infielder oriundo de Anaco definió un récord en las Grandes Ligas, convirtiéndose en el tercer toletero en la historia de la gran carpa en conectar tres o más jonrones en una postemporada (luego de registrar tres o menos en la ronda regular), posterior a Willie Randolph (1981), Roberto Pérez y en la tercera casilla continua el venezolano de los Cerveceros, Orlando Arcia.

Otros venezolanos

Entre los criollos de los Cerveceros, Jesús Aguilar se fue en blanco en tres turnos, abanicándose en un turno al bate.

A su vez, Hernán Pérez ingresó de bateador emergente por su compatriota y pitcher abridor del encuentro, Jhoulys Chacín, yéndose de 2-1 con un imparable en el diamante de juego del Dodger Stadium.

DC – Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...