Cerveceros son campeones de la División Central de la Liga Nacional tras vencer a los Cachorros de Chicago

Los Cerveceros de Milwaukee ganaron el Campeonato de la División Central de la Liga Nacional venciendo a los Cachorros de Chicago 3-1 en el juego de desempate celebrado este lunes.

Los cerveceros avanzan como el primer equipo de la central, mientras que los Cachorros de Chicago se enfrentaran este martes, con quien resulte ser el perdedor entre los Dodgers y Rockies, quienes juegan un partido en la jornada de esta tarde.

Christian Yelich le dio la ventaja a los Cerveceros con un sencillo que marcó la primera del partido, para luego el juego poner igualdad por bando con un cuadrangular de Anthony Rizzo por todo el jardín derecho.

El desempate del partido llegó a la altura del octavo inning, con sencillo productor de Matt Cain, al igual que Ryan Braun disparó sencillo remolcador de la tercera carrera de ventaja.

Por Milwakee abrió el venezolano Jhoulys Chacin, quien lanzó 5.2 entradas, permitiendo 1 cuadrangular, abanicó 3 bateadores, otorgó dos bases por bolas, una impulsada, dejó su efectividad en 3.50.

En tanto que Yelich se quedó como líder de bateo, quedándose a un cuadrangular y 1 impulsada de alcanzar la tan anhelada triple corona.

DC | chispasdeactualidad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...