Cayó abatido “El Joseíto” en enfrentamiento con PoliCojedes

Un presunto antisocial que hacía de las suyas en sectores de San Carlos, cayó abatido en medio del cruce de balas con funcionarios del Cuadrante de Paz N° 08 de la Policía del Estado Cojedes. Este hecho sucedió alrededor de las 10:30 de la noche, de este martes, 09 de octubre.

Fue precisamente en el callejón Negra Hipólita, del Barrio Tirgua, de San Carlos, donde ocurrió el enfrentamiento. A través de fuentes extraoficiales, se logró conocer que el sujeto dado de baja respondía al nombre de: José Leonel Quiara Aguino, de 24 años de edad, apodado “El Joseíto”.

Trascendió que los oficiales del cuerpo policial visualizaron al sujeto en cuestión, en el instante en que practicaban el patrullaje por la citada zona, por lo que inmediatamente le efectuaron la voz de alto. Aparentemente, el presunto delincuente, emprendió la huida, acto seguido desenfundó un arma de fuego y sin pensarlo dos veces, disparó contra los uniformados.

Se supo que una de las balas alcanzó una de las unidades patrulleras. Por tales motivos, los efectivos contrarrestaron la acción delictiva y se originó el intercambio de disparos, en el cual “El Joseíto” resultó herido, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital “Dr. Egor Nucete”, donde falleció.

Al sitio del acontecimiento, también acudieron los detectives de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se encargaron de colectar como parte de las evidencias, un arma de fuego, de fabricación rudimentaria, calibre 38, la cual el abatido empleó durante el enfrentamiento.

Vale mencionar que presuntamente, el infortunado se dedicaba a los delitos de: venta de droga, estafa, robo y hurto de vehículo. Se espera que en las próximas horas, la directiva de PoliCojedes, ofrezca la versión oficial del hecho.

DC – Las Noticias de Cojedes

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...