Cayeron abatidos ocho sujetos pertenecientes al «Tren de Aragua» en San Mateo (Fotos)

La Guardia Nacional sacó de circulación del municipio Bolívar del estado Aragua a Clayderman Augusto Bolet Perdomo alias “el pichón de gamarra”; a alias “el cirilo de maletero”, “el aldo de maletero”, “el ángel de maletero” , y otros cuatro aún por identificar, luego de un fuego cruzado originado este miércoles en San Mateo, los ocho sujetos pertenecían al «Tren de Aragua».

Según versión policial, el intercambio de proyectiles se suscitó cuando los delincuentes armados se trasladaban a bordo de una camioneta tipo marca Ford, modelo econoline, placas AE521EV, donde llevaban secuestrado al transportista Miguel Eloy Moreno Barrueta, de 41 años de edad, y al transitar por la calle La Laguna del barrio de Las Flores, se toparon con una alcabala de los GN, a quienes les efectuaron los disparos.

Los uniformados repelieron la acción en donde cayeron heridos los maleantes y la víctima, siendo trasladados a un centro de salud, en el cual fallecieron los delincuentes, y el agraviado permanece estable.

En el procedimiento colectaron como evidencias ocho armas de fuego entre ellos una ametralladora Fal, un revólver, cuatro escopetas, y dos pistolas.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...