Carro fantasma mató a dos policías de la PNB en Valencia

Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fallecieron al ser arrollados por un carro fantasma en la Autopista Sur.

El mortal siniestro se registró a la altura del puente santa Rosa, indicaron las autoridades. Versiones policiales señalan que los uniformados tripulaban una motocicleta cuando un vehículo los impacto.

A las víctimas las identificaron como Sorelis Angélica Gil Velázquez  y Frauwy Eduardo Alvendaño Mirabal. Este último conducía la moto en sentido Valencia-Tocuyito, refirieron testigos del accidente.

El auto fantasma desapareció del lugar. Sin embargo, funcionarios policiales detuvieron a un vehículo Chévrolet, modelo Corsa que presumen arrolló a los oficiales de la PNB. El conductor que al parecer se encontraba en estado de ebriedad quedó bajo custodia de las autoridades. Intentan vincular o descartar su responsabilidad en ambas muertes.

Los cadáveres de los uniformados los trasladaron a la morgue de Valencia para practicarles las autopsias que establece la ley.  Detectives de la policía científica se encargaron de realizar la inspección ocular preliminar y dar inicio a las investigaciones. Tras el accidente se detuvo el flujo de automóviles debido a la gran cantidad de curiosos. Se conoció que ambos policías patrullaban en una moto cuyas características se desconocen.

Retienen auto fantasma

Recordaron que la pasada semana otro carro fantasma arrolló y le quitó la vida a un motorizado en el mismo sector. El conductor huyó del lugar al aprovechar la escasa presencia policial.

Voceros de la PNB señalaron que los restos del oficial Avendaño Mirabal serán velados en el sector la Linda calle el Samán Parroquia Guigue Municipio Carlos Arvelo. Las exequias de la funcionaria Gil Velázquez se efectuarán en Miguel Peña.

Usuarios de la Autopista Sur exigieron mejorar el alumbrado público para reducir los índices de siniestralidad. También solicitaron aumentar el patrullaje.

DC – Notitarde

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...