Carabobo: Colegio de Ingenieros y Arquitectos fue asaltado nuevamente

En horas de la madrugada de este domingo un grupo de antisociales asaltó la sede del Centro de Ingenieros y Arquitectos del estado Carabobo, con lo que ascienden a cinco los hurtos registrados en el lugar desde mayo del presente año.

El presidente del gremio de ingenieros y arquitectos, Franklin López,  indicó que durante el hecho ocurrido en la urbanización Guaparo, fueron destrozadas las rejas y puertas de la institución. También ingresaron al laboratorio donde funciona el servicio de odontología, en la oficina del Colegio de Arquitectos, y en el Fondo de Previsión Social (Fonpres).

Fotos: Cortesía Colegio de Ingenieros

Fotos: Cortesía Colegio de Ingenieros

El dirigente gremial señaló que “desde el dos de mayo hemos sido victima de robos sistemáticos, primero se llevaron la bomba de la piscina, posteriormente el compresor de la Unidad de Odontología, por lo que el servicio está suspendido, luego se llevaron los cilindros de gas de la cocina de la tasca, después cuatro aires acondicionados de 18.000 Btu de las aulas de clases y el de cinco toneladas de la tasca”.

Fotos: Cortesía Colegio de Ingenieros

López también indicó que, el pasado martes un grupo de personas ingresó al centro y hurtaron dos cornetas amplificadoras profesionales, tres computadoras Siragon y una máquina de soldar.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Valencia se trasladaron al lugar e iniciaron las investigaciones correspondientes al caso.

Fotos: Cortesía Colegio de Ingenieros

Fotos: Cortesía Colegio de Ingenieros

DC / El Pitazo
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...