Caen abatidos dos secuestradores tras enfrentamiento con el Cicpc en autopista Francisco Fajardo

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sostuvieron un intercambio de disparos contra unos delincuentes que intentaban raptar a una víctima en la autopista Francisco Fajardo

En el distribuidor Ciempiés de la autopista Francisco Fajardo una comisión del Cicpc presuntamente habría abatido a unos delincuentes que intentaban raptar a unos ciudadanos la tarde de este jueves 18 de octubre.

El jefe de la Policía Municipal de Chacao, Luis Godoy, comentó que el miércoles “secuestraron a una ciudadana en su automóvil Corolla de color beige por los alrededores de La Urbina”.

“Un ciudadano realizó la denuncia ante la Comisión Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y todos los directores de policía de la ciudad cercaron Caracas”. agregó el comisario Godoy.

“Al verse rodeados por el operativo policial los antisociales soltaron a la víctima en Plaza Venezuela. La víctima se encuentra bien de salud en un centro clínico, y se procedió la búsqueda de los delincuentes”.

“Durante la madrugada de este jueves el Corolla apareció abandonado en Bello Campo, municipio Chacao. Los oficiales de las policía municipales en conjunto a los del Conas vigilaron el vehículo hasta que llegaron los antisociales-con llave en mano- y se intentó la detención de los mismos, quienes huyeron en el vehículo hasta la autopista Francisco Fajardo”, aseguró Godoy.

“La autopista se encontraba cerrada por funcionarios de la Guardia Nacional (GN) y a la altura del distribuidor Altamira se generó un enfrentamiento donde ambos delincuentes resultaron heridos y en su posterior traslado al Hospital Domingo Luciani ingresaron sin signos vitales”

“El Cicpc se encuentra actualmente realizando todas las experticias en el vehículo de la víctima“, concluyó el comisario.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...