Cae «El Papi» en enfrentamiento con el CICPC

Este viernes en la tarde un criminal que permanecía “enconchado” en un apartamento del piso 1 de la Torre B del sector UD-17 de Caña de Azúcar, fue sacado de circulación por una comisión del Cicpc, pues el maleante al verse acorralado y sin escapatoria alguna, abrió fuego contra los funcionarios, generando un intercambio de disparos en el que resultó herido mortalmente.

Trascendió en el lugar de los hechos que los pesquisas adscritos a la Subdelegación Caña de Azúcar, determinaron en las investigaciones que el antisocial estaba allí resguardado, por lo que procedieron a concretar su captura, como parte de la “Operación Madriguera”.

 

Sin escapatoria

Inmediatamente se vio cercado por los “ptj”, el sujeto intentó evitar ser aprehendido, generando el tiroteo en el que resultó herido. Fue trasladado a un centro asistencial cercano donde falleció, quedando identificado como Ángel Iván Roa Hernández (24), apodado “Pistolita”.

 

Ampliamente buscado

Las autoridades destacaron que sobre el delincuente pesaba una solicitud por el delito de homicidio, del 30 de octubre del 2012 y presentaba una orden de aprehensión signada con el número 057-12, emanada por el Tribunal 6to. de Control del estado Aragua.

Una comisión del Eje de Homicidios Aragua, Base Maracay, así como de Laboratorio Criminalístico del Cicpc, se acercaron al lugar ejecutando las experticias de rigor y colectando evidencias de interés, entre ellas una pistola Jenning, calibre 380, con los seriales desbastados, como parte de las averiguaciones.

Cabe destacar que este despliegue se ejecutó siguiendo las directrices emanadas por el Comisario General Luis Ollarves, Jefe de la Redip Central del Cicpc y el Comisario General Miguel Plaza, Jefe del Cicpc Aragua.

 

“El Papi” estaba requerido por la justicia

En otro orden de ideas, el antisocial Carlos José Santiago Machado, abatido en la calle Casanova Godoy de La Candelaria, al hacer frente a una comisión del Cicpc Maracay, finalmente fue identificado con el apodo de “El Papi”. Éste contaba con 4 registros policiales por hurto genérico. Informaron las autoridades que éste portaba una pistola calibre 380. Al resultar herido fue trasladado al Hospital de La Victoria, donde falleció.

El Aragüeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...