Betty Monroe, famosa actriz mexicana, fue secuestrada

La actriz y conductora mexicana Betty Monroe fue víctima de un secuestro exprés este sábado cuando un sujeto la sustrajo de su propio domicilio luego de robar sus pertenencias.

De acuerdo con reportes de las autoridades locales la famosa de 40 años regresaba a su casa ubicada en la Colonia Bosques de Tetlameya, en la alcaldía de Coyoacán, Ciudad de México. El criminal la obligó a subir a una camioneta Jeep color negro propiedad de la familia, para abondanarla unas millas más adelante, en la alcaldía de Benito Juárez.

Monroe sufrió una crisis nerviosa por lo que tuvo que ser auxiliada por otras personas y posteriormente por cuerpos de emergencia.

Tras la terrible experiencia, la espigada actriz que participó en producciones como “Bellezas indomables”, se dirigió a su público a través de su cuenta de Twitter.

“Amigos, hoy fue un día muy difícil para mí. Gracias a Dios ya me encuentro en mi casa con mi familia. Estoy muy triste por lo que pasó. Gracias a todos por sus palabras y cariño”.

La ola de criminalidad y violencia que afecta a muchas personas en la Ciudad de México es uno de los principales pendientes que tienen las nuevas autoridades electas que están por tomar posesión de la administración. De hecho, Betty había declarado haber sido víctima el 6 de junio de 2017 de un asalto a punta de pistola en Mixcoac.

Dc / La Opinión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...