Bartomeu: “La vuelta de Guardiola sería una gran noticia para el Barcelona”

Josep Maria Bartomeu vería con buenos ojos el regreso de Pep Guardiola al Barcelona. En una entrevista concedida a The Times en la que repasó la actualidad blaugrana, el presidente del club abrió la puerta al técnico catalán cuando fue preguntado sobre un hipotético regreso.

“Es un genio y tiene las puertas abiertas de su casa cuando quiera. El otro día leí que le gustaría en un futuro hacerse cargo de la Masia , me parece perfecto. Eso es lo que ya le ofrecimos cuando nos dijo que se quería ir porque estaba cansado a causa de la presión. Su vuelta sería una gran noticia”, asegura.

Bartomeu knows that Barça must wake up to the challenge of so-called “state clubs” such as PSG and Manchester City

Asimismo, habla otros nombres propios, como Leo Messi Paul Pogba. Respecto al argentino, da por hecho que “acabará su carrera en el Barça” porque su deseo es seguir, lo mismo que el club. “Nuestro objetivo es convertirle en un One Club Man y rodearle de grandes jugadores”, precisa. Sobre el centrocampista francés, niega que hubiera una operación en la que entraban André Gomes y y Yerry Mina, más dinero. Al mismo tiempo, le ve “mucho tiempo en el Manchester United porque los grandes equipos quieren mantener a sus jugadores”.

Bartomeu destaca que el partido que el Barça podría jugar contra el Girona en Estados Unidos sería “bueno para todos los equipos de LaLiga. Por último, admite la especial ilusión que despierta la Champions por ser “un objetivo atractivo”, si bien el principal “siempre es ganar la Liga”. “La temporada pasada perdimos un partido en cada una de las tres competiciones que jugamos y perdimos la Champions, pero fue una gran temporada”, afirma.

DC – La Vanguardia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...