Avengers 4: Hulk retirado por Marvel tras terrible error de Mark Ruffalo [VIDEO]

¿Quedará fuera de la cinta? Avengers 4 ha puesto en vilo a millones de fanáticos del mundo de los superhéroes, debido a que hasta el momento se desconocen detalles oficiales sobre su argumento, por lo que las teorías y filtraciones están a la orden del día. Mark Ruffalo fue el último en revelar información crucial sobre la película, lo cual habría causado el enojo en Marvel.

El actor, reconocido por interpretar a Hulk en las cintas de los Avengers, se ha caracterizado por hablar de más en las entrevistas donde lo invitan, como fue el caso de su conversación junto a Jimmy Fallon, donde fue presionado para dar más detalles sobre la próxima película de Los Vengadores, y terminó cediendo.

«En cierto modo, en el pasado… tal vez haya cometido ese error, sobre algunos spoiler. Bueno, básicamente arruiné el final de ‘Avengers: Infinity War'», afirmó el mismo actor, antes de confesar públicamente que la cuarta película de los Avengers llevaría el título de «Aniquilación».

A las pocas horas de revelarlo, Mark Ruffalo acudió a Twitter para pedirle a Jimmy Fallon que «cortara» ese segmento de su programa, para que el nombre no salga a la luz: «Confío en que lo harás. Eso fue ‘extraoficial’. Por favor, no me metas en problemas con Marvel otra vez», dijo el actor.

Fallon no respondió al pedido desesperado del actor; sin embargo, los hermanos Russo, quienes se encargan de llevar a cabo la película enviaron un contundente mensaje: «Mark, estás despedido», sorprendiendo a millones de seguidores en Twitter, quienes no dudaron en reaccionar.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La nueva filtración y las bromas en redes sociales se trataría de una estrategia publicitaria para captar más la atención del público, y conviertan a la cinta de Avengers 4 en la más exitosa de la historia.

El Dato de Avengers 4

Avengers 4 llegará a todos los cines durante el 2019 y continuará la pelea contra Thanos, donde el equipo buscará la forma de revertir todo el daño que el titán loco generó en la Tierra. Infinity War logró recaudar más de 2 billones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la cuarta cinta más recaudadora de toda la historia del cine, solo por detrás de Avatar, Titanic y Star Wars.

La segunda cinta de Avengers, centrada en Ultrón, logró hacerse con más de 1 billón 400 mil dólares.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=uLRDn-dzyY8]

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...