Atrapado colombiano con más 800 mil dólares

Una “mula de dinero” fue atrapada hoy jueves 18, cuando intentaba mover más de 865 mil dólares en un vehículo. La aprehensión se da en las calle de Vacamonte, Corregimiento de Vista Alegre Distrito de Arraiján.

La operación estuvo a cargo de la Fiscalía de Drogas, y fue realizada por el cuerpo especial “Bloque de Búsqueda de la Policía Nacional”.

Es el resultado del seguimiento y aprehensión con las manos en la masa, de un colombiano, que se trasladaba en el área de Vacamonte en un vehículo Kia. En el área también hubo otras detenciones entre los que figuran varios ciudadanos extranjeros y panameños

Al revisar las autoridades se dan cuenta que llevaba el dinero ( B/.865,390.00). También en el lugar se incautó un vehículo Kia Río.

La Fiscalía de Drogas solicitará imputación en este caso por el delito de blanqueo de capitales. El dinero venía embalado en bolsas de plástico transparente y sujetado con ligas. Todos los paquetes tenían billetes de 20 dólares.

Este año han caído varias mulas de dinero,que pertenecen a células que movilizan los fondos provenientes del narcotráfico, el caso más sonado fue el Jairo Mclean quien fue asesinado en su celda hace unas semanas atrás.

DC – Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...