Aracely Arámbula se declara madre soltera

En repetidas oportunidades Aracely Arámbula ha expresado que Luis Miguel no se hace cargo monetariamente de sus hijos, pero en esta oportunidad la actriz también dejó claro que es la única que se ha encargado de criar y cuidar a sus retoños.

“En estos tiempos habemos muchas madres solteras que nos encargados de pies a cabeza de cuidar a los hijos, la educación… La mujer es la que trae la vida y es la que es el pilar de la familia”, dijo la artista durante una rueda de presenta sobre el empoderamiento de las latinas en el mundo del espectáculo.

Además dijo que como madre está trabajando para inculcar valores importantes a sus hijos: “En mi caso, que tengo dos varones, educar a los hombres a respetar a las mujeres. Qué no se pierdan ese gran valor. La mujer ha tomado un poder maravilloso y eso nos tiene que servir a todos los seres humanos”.

Arámbula se encontraba en la mentada conferencia, que se efectuó en el marco de la entrega de los premios de los Latin American Music Awards, llevado a cabo el pasado jueves, en Los Ángeles, California.

Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...