¡Apoyemos a “La Bicha”! Campaña por la salud de la destacada periodista Berenice Gómez

En la plataforma de donativos Gofundme se abrió el día de ayer una casilla de donativos con una carta abierta donde señala el motivo por el cual se solicita el donativo.

¡Hola!

He iniciado esta campaña para apoyar a mi mamá, Berenice Gómez «La Bicha».

Hace un año aproximadamente tuvo que salir de Venezuela para poder resguardar su integridad física y desde ese momento se encuentra en Bogotá, Colombia, donde ha recibido apoyo y cobijo. En este momento está pasando por una situación de salud delicada y es que deben hacerle una histeroctomía (Operación quirúrgica que consiste en extirpar el útero total o parcialmente) debido al hallazgo de un tumor en su útero, luego de esta intervención se le harán todos los estudios y exámenes pertinentes para descartar cualquier complicación de salud derivada de la presencia del tumor.

Gracias a Dios desde hace un par de meses cuenta con un seguro EPS con el que puede cubrir los gastos médicos de la operación, medicamentos y exámenes, sin embargo esta situación le ha impedido realizar su trabajo de forma regular como ha hecho siempre, a pesar de cualquier circunstancia que se le presentase, cosa que le pesa porque ejercer el periodismo es el propósito de su vida, su mayor pasión, lo que ha hecho que sus ingresos mermen y por otro lado se encuentra sin ningún familiar que la acompañe, atienda y asista en esta situación tan personal y delicada.

Es por estas dos razones que inicié esta campaña, en primer lugar reunir dinero suficiente para su manutención durante los meses de recuperación y tratamiento y por otro el poder costear los gastos de viaje para ir hasta allá a acompañarla y atenderla.

Contamos con su solidaridad y ayuda, mi mamá es una mujer fuerte, pero en momentos como este hasta el más fuerte necesita apoyo…

DC / con información de Gofundme
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...