Apagón general en el Zulia se registró tras avería en la línea Yaracuy-El Tablazo este #24Oct

Un apagón se registró en varios municipios del estado Zulia, alrededor de la 1:00 p.m, este miércoles 24 de octubre, día en que se celebra la Fiesta de la Luz en el Parque Rafael Urdaneta, un evento organizado por la Alcaldía de la localidad.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó a través de su cuenta en la red social Twitter que se presentó una avería en la línea Yaracuy-El Tablazo. El personal técnico “recupera progresivamente el servicio”, según la estatal.

Otros municipios como San Francisco y La Cañada de Urdaneta, y diversos sectores de la capital zuliana se cuentan entre los afectados por el apagón según reporte del periodista local Lenin Danieri. Usuarios de la red social Twitter señalaron que tampoco hay servicio eléctrico en Grano de Oro, Tierra Negra, El Milagro, Paraíso, Las Delicias.

El diario zuliano Panorama informó que el apagón se extendió incluso a otros municipios como San Francisco, Machiques y la Sierra de Perijá. En Maracaibo dijeron que estaban sin electricidad la parroquia Raúl Leoni, Pomona, Las Tarabas, la Urbanización Maracaibo, Andrés Eloy Blanco, Mara Norte, Santa Rosa de Agua, Cecilio Acosta, 5 de Julio, El Trébol, La Macadona, barrio Panamericano, Paraíso, Altos de las Vanegas y Valle Frío.

Efecto Cocuyo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...