¡Amor del bueno! Mujer sufre terribles contusiones protegiendo a su bebé de una fuerte granizada (fotos)

Una mujer de la ciudad australiana de Kingaroy sufrió contusiones e incisiones múltiples al intentar proteger a su bebé de cuatro meses de una brutal tormenta de granizo.

Fiona Simpson estaba conduciendo hacia su casa con su hija y su abuela cuando empezó a granizar. Pronto escuchó un fuerte golpe y vio que el granizo había roto la ventana trasera más cercana a donde estaba la pequeña. En ese momento la mujer saltó rápidamente al asiento trasero y con su cuerpo protegió al bebédel granizo y la lluvia.

«Miré hacia abajo y vi que [la niña] estaba gritando, pero ni siquiera podía escucharla de tan fuerte que era la tormenta», declaró Fiona a la cadena local.

Después se rompió una ventana delantera del coche, y la abuela de Simpson también resultó expuesta al granizo, que le dejó numerosos moretones en los brazos. Cuando la tormenta se calmó, Simpson pidió ayuda en una casa cercana.

«Solo soy una madre: uno hace todo lo que puede para proteger a su hijo sin importar qué», afirmó la mujer después de que muchos la calificaran de héroe. Simpson publicó las imágenes de sus heridas en Facebook.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...