Alcalde de Chacao rechaza intervención de la policía

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, rechazó la intervención de la policía municipal, decisión que tomó este martes el ministerio de Interior.

En varios tuits publicados en su cuenta, Duque dijo que ”los hechos que desde la noche de ayer se viralizaron en las redes sociales en el que se suscitó un altercado entre el Director y un funcionario ya estaban siendo abordadas por la propia institución, la cual por cierto, ha demostrado a lo largo de nuestra gestión, que ante hechos realmente graves donde estuvieron involucrados funcionarios, la policía demostró su capacidad de auto depurarse, colocando a los infractores a la orden de la justicia”.

Duque refirió que no comparten la decisión del ministro Néstor Reverol, porque ”no existían ni existen razones para haberlo hecho”.

”Colaboraremos con la autoridad policial designada en beneficio de nuestros vecinos con quienes las policía ha generado una relación cercana que ha logrado en estos 10 meses bajar los índices delictivos en más de un 40% en todos los delitos trabajando coordinadamente con las diferentes instancias de Seguridad Nacional, esperamos que esta transición sea breve, algo provisional, y que logre generar mejoras operativas de nuestra institución. Seguimos junto a nuestros vecinos!”, dijo.

Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...