Actor Humberto García requiere de la bondad del venezolano

El actor venezolano Humberto García, de 74 años, desmintió los rumores de su muerte. En las redes sociales divulgó un vídeo para solicitar ayuda puesto que el ancianato donde reside en Barquisimeto “El Peregrino” no cuenta con los recursos para calmar sus dolencias.

No es la primera vez que pide ayuda el reconocido artista que brilló en las telenovelas venezolanas que transmitían Venevisión y RCTV. La precaria situación sanitaria en el país lo obliga, como muchos otros, a solicitar colaboración para conseguir un colchón anti-escaras y los medicamentos Pregabalina, Senokot, Alpram y vitaminas.

Tiene más de diez años atado a una silla de ruedas luego de superar un coma tras haber sido víctima de robo en el año 2008, una bala le quitó la movilidad en la parte inferior de su cuerpo.

Es lamentable que los artistas en Venezuela no cuenten con un seguro médico que mitigue sus problemas de salud una vez que se retiran de los escenarios. El sueño de Amador Bendayán con la “Casa del Artista” fue destruido por quienes hoy administran esa sede, la ayuda solo llega a quienes se identifican con el gobierno de turno.

DC – 800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...