WhatsApp sorprende con inesperada actualización

Según informaciones de medios especializados en tecnología, WhatsApp tendría planeado realizar una actualización en la que ofrecería varias novedades para sus usuarios en iOS y Android.

Uno de los aspectos que más se pedía a la compañía estadounidense era la posibilidad de ver las imágenes que envían en los chats sin la necesidad de abrir el mensaje y dejar en visto a la otra persona. Ahora con esta actualización que estaría próxima a llegar, el deseo de millones de usuarios se haría realidad.

Las notificaciones aparecerían con la misma similitud que en versiones anteriores, solo que se podría observar una versión miniatura de la imagen o fotografía enviada.

Para tener acceso a esta herramienta debe actualizar WhatsApp a la nueva versión 2.18.9, entrando a la Apple Store, buscando WhatsApp y dando clic en la opción actualizar.

El error de WhatsApp que graba sus llamadas

WhatsApp no deja de sorprender a sus usuarios. La aplicación de mensajería instantánea constantemente realiza actualizaciones con el fin de satisfacer las necesidades de las sociedades actuales. Sin embargo, son tantas las novedades que han surgido en las últimos meses que muchos aún no conocen con precisión todas las funciones que han sido añadidas.

KienyKe.com se dio a la tarea de explorar una herramienta que no es tan conocida por sus usuarios, pero que seguramente será de gran ayuda en más de una ocasión y es la opción de grabar llamadas.

Hacer uso de esta herramienta es bastante sencillo. Primero se debe estar enviando una nota de voz a un destinatario en específico. La nota debe ser mandada no sosteniendo el micrófono, sino que deslizando hacia arriba. Posteriormente, una vez entre la llamada, automáticamente esta se comenzará a grabar dentro de la misma nota de voz.

Es importante destacar que una vez finalice la llamada, WhatsApp continúa grabando lo que suceda a su alrededor. En el momento que decida dar clic en la opción enviar, toda la llamada y lo que sucedió mientras esta transcurría, llegará en forma de nota de voz al destinatario.

DC / Kien y Ke

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...