Volcamiento de autobús deja sexagenaria muerta

María Caridad Meléndez nunca imaginó que el compartir que disfrutó el pasado sábado con una de sus tres hijas y nietos sería el último encuentro con sus seres queridos, ya que el destino le tenía preparada una mala jugada, específicamente en la unidad colectiva en la que viajaba con destino a su residencia.

Joselyn Méndez, hija de María Caridad, relató que el sábado su progenitora, de 64 años, decidió retornar a su residencia, aproximadamente a las 5:30 de la tarde, a bordo de una camioneta de pasajeros que cubría la ruta de Mata de Caballo hasta Rosario de Paya; después de rodar unos tres kilómetros de la parada donde subió la sexagenaria, el vehículo de transporte público sufrió una falla mecánica y se volcó.

Tras el volcamiento, María Caridad sufrió lesiones de consideración, por lo que fue trasladada hasta el Hospital Central de Maracay, donde fue atendida de inmediato, inicialmente le diagnosticaron fractura a nivel de la pelvis y en medio de la atención que recibía por parte del personal médico de guardia, expiró a las 8:00 de la noche.

La víctima tenía tres hijos y estaba dedicada a las labores del hogar. Sus seres queridos indicaron que acostumbraba a compartir por “ratos” con sus familiares que residen en comunidades cercanas, siempre se movilizaba en camionetas de pasajeros.

DC / El Aragueño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...