¡Viral! La aterradora simulación de cómo se verá el Huracán Florence (Video)

Este viernes, Weather Channel realizó una impresionante simulación de como será el Huracán Florence, la cual fue publicada en la cuenta de Instagram de Despierta América.

Florence, ha tocado tierra cerca de Wrightsville Beach, en Carolina del Norte, a las 7.15 hora local (11.15 GMT). En su último boletín, el Centro Nacional de Huracanes explica que se encuentra a 10 kilómetros al este de Wilmington con vientos sostenidos de 150 kilómetros por hora.

Se espera que el huracán, que se debilitó este viernes a categoría 1 cuando estaba a apenas 70 kilómetros de la costa de EE UU, atraviese las Carolinas a lo largo del fin de semana antes de enfilar, debilitado, los Apalaches en dirección norte a principios de la próxima semana.

De momento no se han producido víctimas mortales pero sí importantes destrozos e inundaciones. Más de 400.000 personas se han quedado sin luz en el sureste del país, más de 372.000 de ellos en Carolina del Norte.

The Weather Channel compartió un video en que explica que de subir a los 3 pies de altura, los objetos serían arrastrados por el agua, e incluso los automóviles comenzarían a flotar. La impresionante animación se ha hecho viral y ha sorprendido a miles de espectadores ya que muestra el daño que puede hacer la naturaleza.

DC | El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...