Viceministra para el Área de Educación Universitaria encabezó encuentro con la JPSUV sureña

En el marco del III Congreso Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), la Viceministra para el Área de Educación Universitaria, Yasneidi Guarnieri, sostuvo un encuentro con los jóvenes sanfranciscanos, desde el auditorio “Chávez Vivo”, ubicado en la sede del ayuntamiento sureño.

En este conversatorio se debatieron las seis líneas estratégicas del Gran Plan de la Patria, emanado por el Presidente Obrero Nicolás Maduro, donde se destacó el rol protagónico de los jóvenes para impulsar y consolidar los programas de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, Vuelve a la Patria y la defensa integral de la nación.

La también miembro de la Dirección Nacional de la Juventud del PSUV informó que este despliegue en la Ciudad de San Francisco, permite recoger propuestas desde el seño de la militancia juvenil, a fin de lograr una mayor inclusión de los jóvenes en las estructuras del Gobierno Revolucionario.

La Viceministra Guarnieri exaltó el trabajo iniciado por el Gobernador del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto, al frente de la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco, que ahora dirige el Lcdo. Dirwings Arrieta, para formar “una generación leal a la patria y preocupadas por las causas sociales y la necesidad del pueblo”, dijo.

Cabe destacar que a esta actividad se sumaron también representantes territoriales y sectoriales de la JPSUV de los municipios Maracaibo y Santa Rita, así como pre – candidatos jóvenes por el PSUV a la Cámara Municipal, además de miembros de diversos movimientos sociales y estudiantiles.

DC – Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...