Venezolano Jesús Aguilar sacó el jonrón 32 del 2018

Los Cerveceros de Milwaukee cerraron su serie contra los Piratas de Pittsburgh con una dura caída 3-2, desperdiciando una gran oportunidad para recortar distancias con los líderes de la división Centro de la Liga Nacional, los Cachorros de Chicago.

Jhoulys Chacín no cumplió con el trabajo que le asignó el mánager Craig Counsell, al solamente trabajar por espacio de cinco entradas en las que cedió tres base por bolas, permitiendo además dos carreras, cargando así con su quinta derrota de la campaña.

La primera anotación de los bucaneros llegó en la alta de la segunda entrada, cuando Kevin Newman dio un elevado de sacrificio al jardín central que fletó a Corey Dickerson. Dos innings después, Dickerson dio un sencillo que remolcó a Josh Bell.

La tercera rayita llegó en la novena, cuando Newman impulsó a Dickerson con un sencillo al derecho.

Los lupulosos intentaron remontar en la baja del noveno capítulo, pero se quedaron cortos, luego de que Jesús Aguilar conectara un cuadrangular solitario, su 32° del año, siendo emulado después por Domingo Santana.

Pese a tolerar dos carreras, Felipe Vázquez se llevó el rescate, sumando su quinto salvamento en los últimos 11 días, llegando a 34 en la zafra.

Yolmer Sánchez se voló la barda en caída de Chicago

Los Orioles de Baltimore le propinaron una derrota a los Medias Blancas de Chicago, tras vencerlos 8-4 en un encuentro donde el infielder de los patiblancos, Yolmer Sánchez, consiguió su octavo jonrón de la temporada, al sacar una bola en la quinta entrada contra David Hess.

DC – Líder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...