Venderán un kit de uniforme escolar en Bs.S. 100 en Monagas

El kit de uniforme escolar que confeccionó el Plan Textil en Monagas, tendrá un costo único de 100 bolívares soberanos que equivalen a 10 millones de bolívares fuertes. Así lo anunció Lisbeth Conde, directora estadal de Fondemi.

Explicó que la próxima semana venderán a los estudiantes de educación inicial, primaria y espacial los combos de uniformes que contienen: una chemise, una franela, un mono y un pantalón escolar.

“En esta primera fase atenderemos a 70 instituciones educativas que están ubicadas en zonas vulnerables y cercanas a las bases de misiones. Priorizamos los planteles que atienden a los niños de bajos recursos, para garantizarle su derecho a la educación”, precisó.

Conde anunció que en la segunda semana de octubre iniciarán la distribución para los alumnos de educación media general.

Sostuvo que el Plan Textil tiene una meta en la región de confeccionar unos 24 mil kits de uniformes que serán entregados directamente al estudiante para evitar que se desvié la mercancía.

Asimismo, señaló que trabajaron en alianza con las textileras de la región oriental, para confeccionar los uniformes y distribuirlos en el lapso establecido.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...