Universidad de la Gaita repite en los Premios Pepsi Music con el «Disco del Año» (Fotos)

La Universidad de la Gaita se alza este año con un nuevo galardón. Esta agrupación gaitera arraigada en el sentir zuliano, con una gran trayectoria y tradición del Zulia para el mundo, ha sido galardonada en los Premios Pepsi Music.

Por segundo año consecutivo, La Universidad de la Gaita repite en la sexta entrega de los Premios Pepsi Music con el premio al «Disco del Año 2017». El año pasado en la 5ta edición de los Premios la «UDG» Universidad de la Gaita obtuvo dos galardones: La «Gaita del Año» con el tema «Hora de Enamorarse», interpretado por Keny Romero y Joelvis Ancianos, con letra de Astolfo Daniel Romero, el 2do galardón «Artista Gaita del Año».

Esta 6ta edición acaban de ganar en la Gala Privada de los Premios «Disco Gaita del Año» y este jueves 27, cuando oficialmente será televisado los Premios Pepsi Music 2018 por Televen a la 7:00 pm, esperan obtener el segundo galardón en el Premio de «Artista Gaita del Año».

Nelson García quien ha llevado estos últimos tres años la batuta de la agrupación gaitera con 38 años de experiencia, agradeció a todos sus seguidores el apoyo. «Nos sentimos muy complacidos, orgullosos y felices de contar con todo el apoyo brindado por nuestros seguidores, esperamos seguir contando con ustedes y agradecemos infinitamente su aporte para conseguir este premio en los Pepsi Music, esperando en Dios y ustedes nos acompañen y logremos ganar el segundo premio el día de mañana».

Siguelos @udgmusica

DC

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...