Timbre inteligente negó la entrada al dueño de la casa tras confundirlo con Batman

Un timbre inteligente negó la entrada del dueño tras confundirlo como una persona desconocida al detectar la cara de Batman en su franela.

«Mi timbre Nest cierra la cerradura de la puerta de entrada cuando ve un rostro que no reconoce», escribió B. J. May, dueño de la casa, en redes sociales. Agregó: «Hoy no me reconoció, así que entré en la aplicación para investigar».

Narró que logró entrar a su casa tras ingresar un código PIN de seguridad emitido en casos de bloqueos tanto de la casa como de su cuenta en la compañía.

El software del timbre está diseñado para cerrar la puerta ante la presencia de personas desconocidas de manera predeterminada. Se encuentra activada mediante una combinación de comandos del servicios de tareas automatizadas SIEE (acrónimo de ‘Si [ocurre] esto, entonces [haz] eso’), explicó May.

La iniciativa de instalar el timbre surgió para que sus hijos puedan ingresar a su casa sin la necesidad de llamar, además que las llaves y otros instrumentos pueden perderse o ser robados con facilidad.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...