Sicarios asesinaron a tres empresarios en la avenida Francisco de Miranda

La noche de este jueves dos gatilleros a bordo de una moto asesinaron a tiros a tres empresarios que se encontraban en el interior de una camioneta estacionada en la avenida Francisco de Miranda, al este de Caracas.

Por la forma en la que se desarrolló el crimen las autoridades presumen que se trata de un sicariato, hecho por el cual el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ha iniciado las averiguaciones pertinentes

De acuerdo a la información policial, en el interior del vehículo marca Ford, modelo Explorer de color negro se encontraban cinco hombres identificados como Rommel Marcano, Isagbi Gil, Emilio Quijada, Raúl Marcano y Félix Roa.

A eso de las 10 de la noche dos hombres en moto pasaron por el lugar y dispararon hacia el interior de la camioneta, logrando herir de bala a cuatro de ellos. Solo el chofer resultó ileso y trasladó en el mismo vehículo al resto de los ocupantes hasta la clínica Ávila.

Cuando llegaron al centro de salud Rommel Marcano, Gil, Quijada fueron ingresados sin signos vitales. Raúl Marcano fue atendido por los médicos de guardia, quienes lograron estabilizarlo.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...