Secretario del Sinafum aseguró que en Venezuela “no se necesita ayuda humanitaria”

El secretario del Sindicato Nacional Fuerza Unitaria Magisterial (Sinafum), Luis Matos, aseguró la mañana de este martes 18 de septiembre que en Venezuela “no se necesita la ayuda humanitaria” de otras naciones, pese a la crisis socioeconómica que atraviesa el país.

“Hay una guerra general en el país porque no tenemos acceso normalmente a los productos por la vía del salario. Las medicinas no nos las vende los países por el bloqueo, eso es una guerra contra la vida y la sociedad venezolana”, comentó Matos, asegurando que las sanciones impuestas por EEUU a los funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro, es el causante de la escasez de insumos médicos en Venezuela.

Durante una entrevista en el programa Primera Página que transmite Globovisión, aseveró que pese a la realidad que viven los ciudadanos en las calles, en Venezuela “no existe una crisis humanitaria” como ha sido calificada por países de América Latina y diferentes organismos internacionales , sino; una “guerra general”.

Finalmente. manifestó que “sería interesante” traer un representante de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para corroborar la situación que atraviesa este sector.

DC – Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...