Se acerca el regreso de Miguel Cabrera ¡ya tiene fecha!

A pesar de haber tenido un inicio prometedor de temporada el venezolano Miguel Cabrera se perdió una gran parte de la temporada debido a una lesión.

El maracayero para recuperarse de sus molestias físicas se sometió a una cirugía para reparar su bíceps izquierdo lo que lo relegó a estar fuera el resto del año por decisión de los médicos felinos.

Ron Grandenhire, mánager bengalí le reportó al periodista Chris McCosky que el nacido en el estado Aragua estará regresando a la actividad prontamente.

Miggy estuvo en la ceremonia de retiro del también venezolano Víctor Martínez quien colgó sus guantes a los 40 años.

Grandenhire alabó al último triplecoronado del mejor béisbol del mundo: “El se siente bien (Cabrera), lo extrañamos por aquí”, le manifestó el mánager de la cueva felina al cronista deportivo Evan Woodbery.

Woodbery agregó que Cabrera podría empezar a tomar prácticas de bateo en diciembre.
Además, Grandenhire adelanta que el Tigre de Aragua estará al cien por ciento para el Spring Training de 2019, luego de que ésta temporada solamente pudiera disputar 38 partidos, siendo relegado desde mediados de mayo por su lesión según destacó un informe del portal Albat.

Cabrera en su carrera en las Grandes Ligas jamás ha tenido una temporada completa.

Su mejor año al menos en partidos disputados fue la zafra de 2011 donde bateó .344 con 30 jonrones y 105 carreras remolcadas en dicha campaña quedó quinto para el MVP.

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...