Rubio se pronunció sobre la visita de Maduro a restaurante en Turquía

El senador estadounidense por Florida Marco Rubio criticó este martes el festín que se dio el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en Estambul mientras en su país hay «hambruna» y también el hecho de que el cocinero turco Nusret Gökçe, conocido como «Salt Bae», lo agasajara como «a un rey» en su restaurante.

Rubio señaló en Twitter que «Salt Bae» no solo fue recientemente el anfitrión de Maduro en su restaurante sino que publicó vídeos del «fastuoso banquete» ofrecido a un «delincuente que está hambreando sistemáticamente al pueblo de Venezuela».

«Mientras que algunos como @nusr_ett alimentan a dictadores como Nicolás Maduro, otros ayudan a alimentar a niños inocentes que mueren de hambre en el régimen de Maduro en #Venezuela», escribió Rubio.

Las críticas del republicano Rubio coinciden con la convocatoria hecha este martes por Veppex, una organización del exilio venezolano en Miami, a manifestarse el miércoles, frente al restaurante de Salt Bae en la ciudad, que curiosamente está situado a pocos metros del consulado general de Venezuela.

Salt Bae publicó en Instagram fotos y vídeos del paso de Maduro y su esposa, Cilia Flores, por su restaurante en Estambul, donde se ve al cocinero cortar la carne que luego les es servida a ambos.

También se ve al presidente venezolano fumar un habano extraído de una caja que lleva su nombre y decir «esto es una sola vez en la vida, ¿verdad?».

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...