Rodríguez: Estados Unidos desconoce el legado de Bolívar

La Vicepresidenta, Delcy Rodríguez, denunció que su par estadounidense, desconoce el legado dejado, Simón Bolívar, esto con referencia a las más recientes declaraciones del Vicepresidente de Estados Unidos (EE.UU), Mike Pence, al señalar que el presidente Donald Trump, dictaba más sanciones contra el jefe de Estado, Nicolás Maduro y otros funcionarios de su gobierno.

Desde el Hegemón  EE.UU y su vicepresidente, se pretende nuevamente dictar sanciones vulgares, burdas e ilegales medidas arbitrarias, bajo la amenaza y la extorsión, escribió Rodríguez en su cuenta de la red digital twitter.

“Definitivamente el Vicepresidente del Hegemón no sólo desconoce el legado de Simón Bolívar sino también a quienes pretende amenazar y extorsionar con vulgares, burdas e ilegales medidas arbitrarias! Nada detendrá nuestra determinación a la libertad y la independencia! Venceremos!”, dijo.

En un segundo tuit, destacó que el único camino para los bolivarianos es la soberanía, la dignidad nacional y la independencia de la nación, haciendo referencia al Senador por el estado de Florida, EE.UU, Marco Rubio. Dado que el mismo carece de estas virtudes, pues su imagen desvaloriza la verdadera política y deja relucir su peor estirpe, patotera, que sólo satisfacen a su amo capitalista.

Por último, la Vicepresidenta, sostiene que a través de las medidas unilaterales contra los pueblos del mundo, la administración Trump y su sistema, atentan contra la humanidad.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

DC – Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...