Reparado tramo vial del sector el Tránsito en la Circunvalación 2 de Maracaibo

El Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández continúa desplegando sus equipos de trabajo para seguir avanzando en el Plan de Rehabilitación Vial que tiene el propósito de optimizar el asfaltado de las arterias viales del estado y ofrecer seguridad y confort a la ciudadanía.

En este sentido, el Gobierno Regional a través de la labor conjunta del Instituto de Vialidad del Estado Zulia (Invez) y el Centro de Operaciones del Estado Zulia (Coez) fueron abordadas varias avenidas de la capital zuliana con acciones de bacheo, limpieza de colectores y reparación de tuberías de aguas blancas y servidas protegiendo con ello el asfaltado.

En tal sentido, el presidente del Invez, Alexander Roca, informó que siguiendo las instrucciones del Gobernador Omar Prieto fue intervenida la circunvalación 2 de Maracaibo a la altura del sector el tránsito cerca del distribuidor Sabaneta donde se había formado un gran hueco debido al bote de aguas servidas. Allí fueron aplicadas 69 toneladas de asfalto.

Asimismo, Roca expresó que en la avenida Fuerzas Armadas se mantienen los trabajos de rehabilitación en tramos donde existe deterioro del pavimento por lo que el Ejecutivo Regional sigue invirtiendo en el desarrollo de obras estructurales de la entidad. En este eje vial fueron aplicados 49 toneladas de mezcla asfáltica en más de 3 kilómetros en ambos sentidos de la arteria vial.

Finalmente, el funcionario del Invez destacó que se reparó un bote que por años ha afectado la vialidad en el sector Milagro Norte específicamente frente a las residencias Bayona donde a causa del bote de agua se deteriora el asfalto el cual fue reparado por las cuadrillas del Gobernador Omar Prieto.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...