Reclamos desde Cabimas tras 14 horas sin luz

Habitantes de la parroquia Punta Gorda, en el municipio Cabimas del estado Zulia, denuncian que tienen más de 14 horas sin electricidad y desconocen la causa del problema que reportaron la madrugada de este 12 de septiembre.

Delvis Gómez, residente del sector Las Palmas, reportó que por el momento no han llegado cuadrillas de Corpoelec para evaluar cuál es el problema de la zona.

Por su parte, Miguel López, habitante de Brisas del Lago, señaló que trataron de cerrar la avenida Intercomunal, vía que comunica a tres municipios zulianos, pero funcionarios de la Guardia Nacional lo prohibieron.

Lee también: VIDEO | Aumenta a 40 fallecidos en el Centro de Diálisis de Occidente en Maracaibo por fallas en las máquinas

“No nos dejan protestar, pero tampoco nos ofrecen una respuesta. La poca comida que tenemos se va a dañar y no hacen nada”, comentó el afectado.

A las 2:50 de la madrugada más de siete sectores de la localidad quedaron sin suministro eléctrico. Gómez explicó que pensaron que se trató de un corte eléctrico, pero después de cinco horas llamaron a Corpoelec.

“En Cabimas los teléfonos de la empresa están dañados y no hay forma de comunicarse para realizar el reporte y que venga la cuadrilla”, denunció Ana Mejías, otra afectada.

El Complejo Habitacional Ciudad Bolívar, situado en el municipio Simón Bolívar y con más de 1.700 habitantes, también está afectado por la falla eléctrica que reportan en Cabimas.

DC – El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...